REGISTRO

SOY PROFESOR

1. Quiero registrarme en Oxford Plus

A. Si eres profesor usuario de Oxford y ya estás registrado en Oxford Premium, la web exclusiva para profesores usuarios de Oxford, accede a tu versión del profesor en Oxford Plus con tus claves de Oxford Premium.

  • Si has olvidado tu contraseña de Oxford Premium, haz clic aquí
  • Si has olvidado tu usuario de Oxford Premium, recuerda que tu usuario es el correo electrónico que incluiste durante el registro. Si no recuerdas cuál fue, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Profesorado.

- Por correo electrónico: gestiondeclientes@oup.es

- Por teléfono: 900 907 607 Horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 15:00

B. Si eres profesor usuario de Oxford pero todavía no estás registrado en Oxford Premium, podrás registrarte de dos maneras:

  • Rellenando el formulario de registro e introduciendo en él el Código Premium asignado a tu centro de enseñanza. Una vez completado el formulario, recibirás un e-mail de confirmación de alta.

    Si no conoces el Código Premium de tu centro, contacta con nuestro Centro de Atención al Profesorado para solicitarlo.

- Por correo electrónico: gestiondeclientes@oup.es

- O por teléfono: 900 907 607 Horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 15:00

  • Mediante una invitación exclusiva. Esta invitación es un correo electrónico que incluye un enlace personalizado desde el que accederás al formulario de registro. Una vez completado el formulario, recibirás un e-mail de confirmación de alta.

C. Si no eres usuario de libros de texto de Oxford, puedes acceder a una cuenta demo de Oxford Premium rellenando el siguiente formulario de registro.

2. No consigo iniciar mi sesión, ¿a qué se debe?

  • La primera vez que inicias sesión en la aplicación Oxford Plus, asegúrate de disponer de conexión a internet. Necesitarás estar conectado para validar tu usuario en cada dispositivo en el que instales la aplicación.
  • Si han pasado más de 60 días desde la última vez que la aplicación Oxford Plus se conectó a internet, tendrás que conectarte para que la aplicación verifique si existen actualizaciones. En el caso de estar utilizando contenidos digitales con seguimiento, la conexión a internet te permitirá recibir los resultados de tus alumnos.
  • Asegúrate de haber introducido correctamente tu usuario (el correo electrónico con el que te registraste en Oxford Premium) y contraseña. El sistema hace distinción entre mayúsculas y minúsculas.
  • Si tienes otras dificultades técnicas con el uso de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Profesorado.

- Por correo electrónico: gestiondeclientes@oup.es

- O por teléfono: 900 907 607 Horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 15:00

3. La aplicación Oxford Plus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP o superior
  • Android Ice Cream Sandwich (4.0) o superior
  • iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPad.

NO SOY PROFESOR

1. Quiero registrarme en Oxford Plus

El acceso para alumnos a la aplicación Oxford Plus se realiza con las mismas claves del sitio web Oxford Plus, el espacio donde encontrarás todos los contenidos digitales de Oxford University Press para alumnos. Regístrate ahora en Oxford rellenando este formulario de registro.

Recuerda que si eres menor de 14 años, debes contar con la autorización de tu padre/madre/tutor legal para registrarte.

2. He olvidado mi contraseña

Para cambiar tu contraseña haz clic aquí.

3. He olvidado mi usuario

Recuerda que tu usuario es el correo electrónico que incluiste durante el registro.

Si no recuerdas cuál fue, ten en cuenta que si te registras de nuevo con un usuario diferente no podrás acceder a los resultados de los ejercicios que ya hayas hecho con tu usuario anterior.

4. No consigo iniciar mi sesión, ¿a qué se debe?

  • La primera vez que inicias sesión en la aplicación Oxford Plus, asegúrate de disponer de conexión a internet. Necesitarás estar conectado para validar tu usuario en cada dispositivo en el que instales la aplicación.
  • Si han pasado más de 60 días desde la última vez que la aplicación Oxford Plus se conectó a internet, tendrás que conectarte para que la aplicación verifique si existen actualizaciones. En el caso de estar utilizando contenidos digitales con seguimiento, la conexión a internet te permitirá enviarle los resultados a tu profesor.
  • Asegúrate de haber introducido correctamente tu usuario (el correo electrónico con el que te registraste en Oxford Plus) y contraseña. El sistema hace distinción entre mayúsculas y minúsculas.

5. La aplicación Oxford Plus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP o superior
  • Android Ice Cream Sandwich (4.0) o superior
  • iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPad.

ACTIVAR CONTENIDOS

SOY PROFESOR

1. ¿Cómo accedo a mi contenido digital?

Como profesor tendrás automáticamente acceso a determinados contenidos digitales según los materiales de Oxford que utilices.

En el caso de que no te aparezca ningún contenido digital, asegúrate de haber iniciado sesión con tus claves de Oxford Premium, la web exclusiva para profesores usuarios de Oxford.

Si no estás registrado en Oxford Premium, puedes registrarte rellenando este formulario de registro e introduciendo en él el Código Premium asignado a tu centro de enseñanza. Una vez completado el formulario, recibirás un e-mail de confirmación de alta.

Si no conoces el Código Premium de tu centro, contacta con nuestro Centro de Atención al Profesorado para solicitarlo.

-Por correo electrónico: gestiondeclientes@oup.es

- O por teléfono: 900 907 607

Horario de atención:
lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 15:00

2. ¿Qué es un código de activación?

Un código de activación es una serie alfanumérica que tus alumnos necesitarán para tener acceso a sus contenidos digitales. Cada código corresponde a un contenido específico, por lo que tus alumnos necesitarán un código diferente por cada contenido que deban activar.

3. ¿Cómo acceden mis alumnos a sus contenidos digitales?

Para activar sus contenidos digitales, tus alumnos deberán introducir su código de activación en la siguiente caja:

Pincha en el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para visualizar los códigos de activación a tu disposición.

 

NO SOY PROFESOR

1. ¿Cómo accedo a mi contenido digital?

Accede a tu contenido digital introduciendo el código de activación correspondiente en la siguiente caja:

2. ¿Qué es un código de activación?

Un código de activación es una serie alfanumérica que te dará acceso a tu contenido digital. Cada código corresponde a un contenido específico, por lo que necesitarás un código diferente por cada contenido que quieras activar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Vuelve a tu biblioteca de contenidos digitales.

Vuelve hacia atrás.

Ve hacia adelante.

Visualizador de códigos de activación. Pincha en este icono para ver los códigos de activación que debes entregar a tus alumnos para que puedan acceder a sus contenidos digitales.

Para cada contenido digital, verás la siguiente información:

  • Fecha de caducidad: indica hasta qué fecha estará activo el contenido.
  • Código de activación: este código permitirá a los alumnos activar el contenido digital correspondiente. Entrega este código a tus alumnos para que puedan acceder a dicho contenido.
  • Total códigos de centro: indica la cantidad de códigos de activación disponibles para todo el centro para un determinado contenido digital.
  • Total códigos utilizados: indica la cantidad de códigos de activación que ya han sido activados para todo el centro y para un determinado contenido digital.
  • Total códigos disponibles: indica la cantidad de códigos de activación disponibles para todo el centro y para un determinado contenido digital.

Configura el proxy. Contacta con el Responsable TIC de tu centro.

Si necesitas ayuda, pincha aquí.

Cuando este icono aparece en verde, significa que estás conectado a internet.

Cuando este icono aparece en rojo, significa que no estás conectado a internet.

Este icono, cuando aparece en azul indica que todas las actividades realizadas se han sincronizado con la web de Oxford Plus y por lo tanto han sido enviadas al módulo de seguimiento.

Este icono, cuando aparece en rojo indica que hay actividades realizadas que no se han sincronizado y por lo tanto no han sido enviadas al módulo de seguimiento.

En cuanto la aplicación Oxford Plus vuelva a estar conectada a internet, enviará automáticamente los resultados de las actividades realizadas al módulo de seguimiento.

Cierra tu sesión.

Inicia la descarga de un contenido digital.

Pausa la descarga de un contenido. Puedes pausar la descarga en cualquier momento. Al reiniciarla, el contenido se seguirá descargando desde donde se detuvo.

Elimina el contenido digital del dispositivo, pero éste sigue estando disponible en tu cuenta de usuario, de manera que te lo podrás volver a descargar.

Las actividades realizadas se mantendrán en tu cuenta de usuario mientras siguas manteniendo la aplicación Oxford Plus instalada en tu dispositivo.

Existe una actualización del contenido. Pincha en este icono para iniciar la descarga.

Accede al módulo de seguimiento. Este icono solo será visible para aquellos contenidos con seguimiento.

Accede a información adicional sobre el contenido.