La unidad didáctica guía el trabajo por los
contenidos, interactúa y dialoga con el alumno,
fomentando un aprendizaje reflexivo.
Al comienzo de la unidad se presentan los
contenidos que se van a estudiar. Además,
anticipa al alumno la sección de
Taller del
filósofo
.
Desde el primer
Taller del filósofo
se propone
crear una
wiki
común que los alumnos pueden
desarrollar a lo largo del curso.
El diálogo con el alumno
Se enmarcan en un
diseño atractivo y vinculado a
la realidad del alumno
.
Se presta una
mayor atención a los contenidos
principales,
que se encuentran tramados y se
acompañan de contenidos que facilitan su
comprensión y aprendizaje.
Los contenidos
, en ocasiones,
se presentan en
tablas o esquemas
para facilitar la comprensión
por parte del alumno.
Al final de la unidad se incluye un
mapa
conceptual
que recopila los contenidos clave.
La presentación clara y
coherente de los contenidos
La unidad
didáctica
inicia
cobra
vida.
Queremos que descubras
las características de
la unidad
inicia
para
Filosofía, que hacen
que cobre vida y que la
convierten en única.
inicia DUAL