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Salud y enfermedad
TAREA DE INVESTIGACIÓN
Congreso científico sobre enfermedades infecciosas
La tarea de investigación será más motivadora cuanto mayor sea la difusión que tenga. Si los trabajos de los alumnos se publican de alguna
forma (como posters, en un blog, en una web…) seguramente pondrán más interés en su realización, así como si acuden personas ajenas
a la clase durante su exposición (pueden ser otros alumnos o profesores que acudan como invitados, jurado, etc.).
Al plantear la actividad a los alumnos, se debe poner especial énfasis en los aspectos de la tarea a los que vamos a dar más importancia
en la evaluación, lo cual puede variar en función de las características del alumnado o de los objetivos concretos que plantee el profesor.
Una posible plantilla para evaluar este trabajo podría valorar los siguientes aspectos:
0: No hecho.
1: Logrado a medias.
2: Bien planteado.
3: Excelente.
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PRESENTACIÓN
La presentación se ajusta, en cuanto a su formato, a las pautas dadas.
Las dispositivas son atractivas, equilibradas y no abusan del texto.
Incluyen datos e imágenes que sirven para complementar la explicación.
Utiliza terminología adecuada y comprensible.
Incluye las fuentes de las imágenes.
Es capaz de responder a las preguntas de los compañeros o del profesor.
INFORME
Incluye todos los apartados que se pedían.
Ha seleccionado la información más relevante.
El lenguaje, la redacción y la organización del texto son correctos.
Incluye las fuentes de información.